domingo, 15 de noviembre de 2015

Fotografiada una extraña criatura en Grecia.

Nuevo misterio para la Criptozoología: una extraña criatura no catalogada por la ciencia ha sido fotografiada en el Mar de Corfu, en Grecia, para desconcierto de biólogos y científicos que no saben que animal es. A continuación las fotos:
FOTOS DE LA CRIATURA
Todo empezó cuando un turista escocés estaba impresionado por el color del agua de la zona y decidió hacer unas fotografías con su iPhone. Cuál fue la sorpresa cuando vio las imágenes y aparecia una extraña criatura de color gris, con forma de manatí, que se acercó a la superficie para desaparecer en las profundidades del mar.
Las palabras de Harvey Robertson, persona que lo fotografió fueron las siguientes:
“No tengo ni idea de lo que puede ser, nunca he visto nada igual”, dijo. Hice la fotografía por accidente. Yo estaba cerca de una cueva marina en una pequeña embarcación a unos 30 kilómetros al sur de Albania, en la costa oeste de Grecia. Estaba intentando capturar el color del agua y no estaba mirando los detalles, cuando se disparó el flash. Sólo vi a la criatura al mirar después las fotografías."
Los científicos se han desconcertado con la fotografía, que ha sido enviada a Biólogos de todo el mundo y ninguno tiene la menor idea de qué puede ser. Loren Coleman, director del Museo Internacional de Criptozoolgía de Portland, ha mostrado su opinión, y dice que si no es un engaño, estamos ante una especie muy interesante para la criptozoología.
Permanezcamos a la espera, y esperemos que se produzca pronto un nuevo descubrimiento para la riqueza de nuestra biodiversidad.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts